Conéctate con nosotros

Centroamericanos y del Caribe

Premian la excelencia de nadadores guatemaltecos

En una ceremonia de gala, más de 70 atletas de todas las edades, de cinco disciplinas y en representación de 15 Asociaciones Departamentales de la Natación Guatemalteca fueron distinguidos como los mejores exponentes del 2018 gracias a sus méritos deportivos.
La ceremonia se llevó a cabo en el Club Americano y con la presencia de autoridades de la Federación Deportiva Nacional de Natación y del Comité Olímpico Guatemalteco, encabezadas por sus presidentes Ismael González y Gerardo Aguirre.
La Federación cumplió con la entrega de reconocimientos a los nadadores más destacados del año, para premiar su esfuerzo e incentivar su desempeño de cara a los nuevos retos que se vislumbran en el 2019.

Dentro de las actuaciones más importantes, vale remarcar la del olímpico Luis Carlos Martínez, quien ganó un oro y una plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.
También mención especial para Gabriela Santis y Erick Gordillo; ambos plasmaron su calidad en el Campeonato Mundial de piscina corta en Hangzhou, China, donde batieron dos récords nacionales cada uno.
Tanto Martínez como Gordillo también dejaron su huella al lograr marcas mínimas de clasificación en dos pruebas para competir el próximo año en los XXVIII Juegos Panamericanos con sede en Lima, Perú. Además a la cita continental, selló su boleto el equipo completo de natación artística integrado por 10 atletas.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Centroamericanos y del Caribe

>