Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Post temporada MLB: Debilidades de la Liga Americana

Astros: Ofensiva del receptor

El puertorriqueño Martín Maldonado es un sólido defensor, pero su bate es una de las pocas debilidades en la profunda alineación de los Astros. Está bateando .173 en 400 veces al bate, con un OPS+ de 59. Los Astros han tenido la peor ofensiva desde la posición de receptor entre los equipos de postemporada. Y enfrentan a los Medias Blancas en la Serie Divisional. Chicago tiene a los mejores caretas en el béisbol, liderados por el cubano Yasmani Grandal (OPS+ de 159).

Rays: Pitcheo abridor

Los Rays tienen bateadores muy buenos y ya saben cómo puede desplegar sus brazos en el bullpen. Pero la rotación no está probada, especialmente sin el as Tyler Glasnow disponible. Dos de los abridores del club podrían ser novatos; Shane McClanahan y Shane Baz, sin mencionar a un tercero, Drew Rasmussen, que han estado abriendo juegos desde mediados de agosto. Sin importar quiénes completen la rotación — Ryan Yarbrough, Michael Wacha, el colombiano Luis Patiño –, es probable que ninguno vaya profundo en los encuentros. Los Rays no tiene a ese as, como el resto de los equipos de la postemporada. Desde que Glasnow quedó fuera, los abridores de Tampa Bay han tenido la mayor efectividad de cualquier conjunto en posición de playoffs (4.59) y han completado la segunda menor cantidad de innings (419.1).

Medias Rojas: Defensa

Los Medias Rojas pueden batear, eso está claro. ¿Pero pueden prevenir la cantidad de carreras necesarias para ganar? Son el peor equipo defensivo del béisbol. Se ubican últimos en Grandes Ligas con -37 Outs por Encima del Promedio (OAA), lo que le ha costado al equipo un total de 28 carreras – la mayor cantidad en las Mayores. El antesalista dominicano Rafael Devers ha sido el segundo peor defensor de la liga (-14 OAA), el campocorto Xander Bogaerts es uno de los peores en su posición (-9 OAA), al igual que el primer base Bobby Dalbec (-8 OAA). En unos jardines sin Jackie Bradley Jr., Alex Verdugo ha sido uno de los patrulleros más débiles del juego (-7 OAA).

Medias Blancas: Salud

Los Medias Blancas deberían ser uno de los equipos más completos en los playoffs. Pero las lesiones los han afectado. La mayor interrogante es sobre las molestias en el brazo izquierdo de Carlos Rodón. Los otros tres abridores de Chicago han lidiado con algunas molestias en septiembre también — Lucas Giolito (corva izquierda), Lance Lynn (inflamación en la rodilla) y Dylan Cease (tríceps derecho). Afortunadamente, el cubano Luis Robert y el dominicano Eloy Jiménez están de vuelta de las lesiones que los mantuvieron fuera por buena parte de la temporada.

Con información de la MLB.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>