Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Portugal necesita un punto para clasificar a la fase final

La selección portuguesa ya piensa en la fase final de la Copa de Naciones de la UEFA, ya que solo necesita conseguir al menos un punto en el juego de este sábado ante una Italia que no tiene todo perdido en el grupo.
Portugal, sin Cristiano Ronaldo, ha conseguido pleno de victorias en la fase de grupos. Los portugueses se medirán a Italia en el estadio San Siro de Milán y solo necesitan un punto para certificar su pase a la fase final, aunque los italianos aún mantienen opciones para clasificarse si vencen en este duelo.

La actual campeona de Europa puede tener muy cerca su clasificación a la Final Four de la UEFA Nations League. Con tan solo conseguir un punto ante Italia, la selección entrenada por Fernando Santos estaría entre las cuatro mejores del campeonato pudiendo lograr así su clasificación a la próxima Eurocopa de 2020 que se disputará en doce sedes diferentes.
Un pase que Italia tendrá más difícil, pero no imposible. Tras su ausencia en el Mundial de Rusia, los italianos deberán ganar a Portugal y esperar a que los lusos no se impongan a Polonia. Un partido que será especial para el central Giorgio Chiellini, que cumplirá 100 partidos como internacional y lo hará como capitán de la cuatro veces campeona del mundo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>