Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

¿Porqué Janderson no es querido por una parte de la afición roja?

Desde el anuncio oficial, la llegada del centrocampista brasileño Janderson Pereira a Municipal ha generado discusiones entre los aficionados. En solo instantes el nombre del exjugador de Coban Imperial se volvió tendencia en las redes sociales.

Janderson vuelve a la institución escarlata, con la que debutó en el futbol de Guatemala en el 2016. Su estadía estuvo marcada por las lesiones, jugó 32 partidos y marcó 5 goles. Ahora vuelve con 31 años y, tras ser operado de la rodilla derecha.

Polémicas celebraciones

Tras su salida de Municipal, Pereira fichó con Deportivo Petapa, lugar en el que despuntó. Durante tres campeonatos marcó 33 anotaciones, lo que le valió para fichar con Cobán Imperial. Con los Príncipes Azules consiguió 26 goles en dos años. Además, ganó el Torneo de Copa 2019.

Tanto en Petapa como en Cobán, el sudamericano portó el gafete de capitán y se convirtió en un líder. Es uno de los extranjeros más regulares de los últimos años en el balompié guatemalteco.

Con ambos equipos, Janderson Pereira le marcó goles a Municipal en su propio estadio. Fueron tres ocasiones en total, dos con Petapa y una con Cobán. Sus celebraciones fueron efusivas y no le agradaron para nada a los seguidores rojos.

Una en especial en la que festejó como un perro luego que los aficionados de Municipal estuvieron gritando a los jugadores de Cobán que se fueran a comer perro por una noticia que mencionaba tal cosa.

Segundo refuerzo

El brasileño se une a José Alfredo Morales como los dos primeros refuerzos de Municipal para la campaña 2020-2021.

Los Rojos también anunciaron la renovación del defensor nacional Manuel López. Antes dieron de baja al delantero Danilo Guerra. (ESPN).


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>