Conéctate con nosotros

Comunicaciones

¿Porqué fueron eliminados los cremas?

Te presentamos los errores que cometió Comunicaciones en los cuartos de final y que marcan 11 torneos sin poder levantar el título.

 Comunicaciones quedó eliminado por Antigua GFC en los Cuartos de Final del Apertura 2020, los blancos suman once torneos sin poder levantar el título de campeón en la Liga Nacional.

El partido de vuelta se reprogramó debido a los casos positivos de Covid-19 en Antigua, lo que hizo que existieran quince días de diferencia entre los juegos de la serie. Comunicaciones llegaba como favorito, pero terminó goleado en casa.

Indisciplinas durante el torneo

El equipo blanco llegó diezmado a la recta final del certamen, ya que la Federación Nacional de Fútbol (FEDEFUT) decidió suspender a los futbolistas Alejandro GalindoCarlos Mejía y Jorge Aparicio por una indisciplina durante la concentración de la Selección Nacional, fue el mismo club que denunció el hecho.

El guardameta José Calderón estuvo vinculado, pero únicamente fue sancionado internamente por Comunicaciones.

Por su parte, el delantero colombiano-salvadoreño Bladimir Díaz salió positivo por Covid-19, se recuperó, pero no volvió a entrar a las convocatorias del equipo, no existe una versión oficial por parte del club, pero todo apunta que fue debido a un acto de indisciplina.

Mal planteamiento del partido por Mauricio Tapia

El técnico argentino perdió la partida ante ‘Ziggi’ Korytoski, Tapia no logró que su equipo anotara un gol en los 180 minutos de la serie. Dejó fuera del once inicial al portero panameño, ‘Chepo’ Calderón y apostó por Fredy Pérez que no marcó la diferencia en la meta, también colocó en el banquillo al juvenil Oscar Santis, uno de sus mejores elementos durante el certamen. Los cambios que realizó durante el partido de vuelta, poco efecto tuvieron.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>