Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Por definir el título nacional de softbol

Es en la actual temporada del softbol guatemalteco en la que la novena de Huevos Mañaneros ha estado más cerca de consagrarse por primera vez en su historia campeón nacional.

Los Mañaneros ganaron los 3 de los 5 juegos pactados en la primera fase del Campeonato, 3 a 2 y 2 a 1, así como 4 a 1 carreras, el 20 y 22 de febrero, respectivamente.

En el inicio de la serie de la final de la segunda fase (19 de junio), los Mañaneros acariciaron el título nacional al vencer a los farmacéuticos 1 a 2 y 3 a 0 carreras.

Sin embargo la remontada boticaria dio inició en el tercer juego de la segunda fase de la serie final (21 de junio) con el cuadrangular conectado por Rafa Frías y que concluyó 7 a 1 carreras.

Resurge el campeón

En la continuación del cuarto juego, que tuvo que ser suspendido por la lluvia, el actual monarca emparejó la serie al ganar 1 a 3 y en el quinto juego obligó a la serie extra de la gran final, al ganar los 3 de 2 juegos con blanqueada de 9 a 0 carreras (23 de junio).

 

A un paso en la serie extra

Ya en la serie extra de la gran final (domingo 24 de junio), los farmacéuticos quedan a una sola victoria de coronarse por decimocuarta ocasión consecutiva y con un record nacional, al ganar 2 a 11 y 7 a 0 carreras.

 

Martes 26 de junio

3er y 4to juego de la serie

19/21 horas

Diamante Carlos Cano Gómez.

Jueves 28 de junio

 

De ser necesario el juego de desempate

19:00 horas

Diamante Carlos Cano Gómez


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>