Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

(((POLÉMICA))) ¿Es mano dentro del área de Gallardo?

Cuando transcurría el minuto 66 del partido entre Cobán Imperial y Guastatoya ocurrió esta jugada. El árbitro central Mario Escobar Toca consideró que no debía marcarse como mano esta acción del defensor central Carlos Gallardo. Juzgue usted y tome sus conclusiones sobre si era o no, penal para los Príncipes Azules…

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>