Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Pogba desvela los motivos de su vuelta al United

Paul Pogba ha desvelado en su cuenta de Facebook las razones por las que regresó al Manchester United el pasado verano y quiso aclarar, además, que la Juventus es «el club donde he crecido y me he desarrollado».

Pero la principal explicación de su fichaje por los ‘red devils’ la ofrece al inicio de un emotivo texto: «Hace unos días me preguntaron cómo me encuentro en Manchester y por qué vine aquí. La razón está clara. Es donde pasé mi infancia y volver a Manchester es volver a casa», explica en el mencionado post el futbolista francés.

El ex jugador de la Juventus se formó en las categorías inferiores del que hoy es su club antes de ser traspasado a coste cero al cuadro bianconero. Además, Pogbaquiso acordarse de forma muy especial del que ha sido su club hasta hace unos meses dedicándole un buen apartado dentro de este texto visible en su cuenta personal de Facebook: «La Juventus es el club más importante de mi carrera profesional hasta ahora. Por otra parte, tengo la intención de probar más y trabajar para ello. Estoy muy agradecido y feliz por la confianza y la oportunidad que me dio la Juventus. Han jugado un papel crucial para hacerme el jugador que soy hoy. En el Juventus he crecido, he aprendido y me he desarrollado y siempre estaré agradecido por ello».

Por último, Pogba quiso aclarar el malentendido surgido a raíz de su fichaje cuando expresó que el Manchester United era el club de sus amores, algo que no sentó bien en Turín. «No me gusta ni acepto que mis palabras sean malinterpretadas así que voy a ser claro: La Juventus tiene un lugar especial en mi corazón, pero en Manchester siempre me he sentido como en casa y es un club que ha tenido un lugar especial en mi corazón».


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>