Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

¿Podrá Jonathan Velásquez marcar su tercer gol consecutivo?

Jonathan Velásquez, la figura del F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa en la serie semifinal ante Deportivo Guastatoya buscará hoy marcar su tercer gol de forma consecutiva y quinta anotación en su cuenta personal dentro del Clausura 2021.

Velásquez saltó a la mirada de todos los aficionados al marcar dos golazos que le dieron la victoria a su equipo en semifinales frente al campeón del Clausura 2021, Deportivo Guastatoya.

Anotó en el Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa el 1-0 con una jugada de fantasía “taquito”, y volvió a darle la victoria a su equipo en el Estadio David Cordón Hicos (2-1) con un remate de larga distancia.

https://twitter.com/ZPanzaVerde/status/1392938832421695489

Sus dos primeas anotaciones

Velásquez marcó dos goles en la fase regular. Uno de ellos fue en la derrota 3-1 ante Comunicaciones, rival de hoy, por la jornada 4. En la fecha 8, volvió a anotar en el triunfo 0-1 ante Xelajú M. C. en el Estadio Mario Camposeco.

¿Podrá marcar su quinto gol? Hoy a las 12 del mediodía, los Jaguares reciben a los Cremas como parte de la final de ida del Clausura 2021, y Jonathan Velásquez buscará su tercer tanto de forma consecutiva y su quinto del campeonato.

https://twitter.com/cindyalonzo27/status/1394055683436388357

FOTO tomada de la cuenta @CAVGuatemala.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>