Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Pochettino sería el sustito de Zidane en el Real Madrid

Pochettino llegaría al Madrid con dos fichajes bomba bajo el brazo.

Muchos se atreven a dar por segura la llegada de Mauricio Pochettino al Real Madrid. Varias fuentes cercanas al club han confirmado los contactos, que no son cosa de un día, si no que vienen produciéndose desde hace varios meses, y aseguran que es una posibilidad muy real. Todo dependerá de lo que suceda en los próximos encuentros, ante el Sevilla de Julen Lopetegui, y en especial, contra el Borussia Mönchengladbach, en la Champions League.

En caso de que Zinedine Zidane no saque adelante estos encuentros, a Florentino Pérez no le quedará otra que despedirle. Y el técnico argentino es su favorito, con el que ya hay pactado su salario, la duración de su contrato, e, incluso, los fichajes que pedirá. Y se ha atrevido a poner dos nombres propios sobre la mesa, que han dejado a todos boquiabiertos. Comenzando por Christian Eriksen, al que ya tuvo en el Tottenham Hotspur.

Ambos mantienen una gran relación personal, y siguen en contacto. El internacional danés estuvo muy cerca de aterrizar en el Santiago Bernabéu, algo que vetó el entrenador galo, que no le veía hueco en sus planes. Y acabó marchándose al Inter de Milán de Antonio Conte, donde no ha encontrado su lugar, y es suplente habitual. Por ese motivo, quiere irse cuanto antes de la Serie A, y en el Giusseppe Meazza le dejarían salir por unos 45 millones de euros.‘Poche’ sí cuenta con él, y el canterano del Ajax de Ámsterdam cumplirá su sueño de vestir de blanco.

Pero no sería el único que pediría, ya que, de igual manera, espera que hagan un esfuerzo por robarle a Harry Kane a José Mourinho. Esta campaña ha dejado atrás su problema con las lesiones, y ha vuelto a su mejor nivel, demostrando que es un goleador nato, y uno de los mejores del planeta. Ayudaría a acabar con los problemas que tiene el Madrid.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>