Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

Playboy anuncia no más desnudos a partir de 2016

Playboy anunció que no publicará más fotos de mujeres completamente desnudas, un cambio que aplicará a partir de 2016. A continuación presentamos algunos otros hitos en la historia de la revista:

1953

La primera revista de Playboy es publicada en diciembre, con Marilyn Monroe en la portada y una foto desnuda a color en el interior como «Novia del Mes». La revista vende más de 50.000 copias.

1954

El segundo número de Playboy en enero es el primero en presentar a la «Playmate del Mes». El término es utilizado en una doble página en la que aparece Margie Harrison.

1955

Hugh Hefner gana un juicio en contra de la Oficina Postal de Estados Unidos, que consideraba a Playboy obscena. Se le garantiza a la publicación el mismo privilegio de correo de segunda clase que el que tienen las otras revistas.

1956

Marian Stafford aparece en la primera triple página de la revista, una página central despegable en marzo.

1959

El primer Festival de Jazz de Playboy se lleva a cabo con un lleno absoluto en Chicago. Los artistas incluyen a Louis Armstrong, Duke Ellington y Ella Fitzgerald.

Ese mismo año, Hugh Hefner compra una casa en Chicago que se convierte en la Mansión Playboy.

1960

El primer Club Playboy, atendido por las Conejitas de Playboy, abre en Chicago. A la larga la cadena mundial de clubes llegará a tener 230.000 afiliados.

1962

La revista introduce la «Entrevista Playboy» con la leyenda del jazz Miles Davis.

1965

Jennifer Jackson se convierte en la primera «Playmate del Mes» afroestadounidense en el número de marzo. Jean Bell apareció en la portada de enero de 1970 junto con otras cuatro Playmates. En octubre de 1971, Darine Stern se convierte en la primera modelo afroestadounidense en aparecer en solitario en la portada.

1969

Playboy abre una división de televisión y películas cinematográficas, Playboy Productions, en Los Ángeles.

1971

Hefner compra una propiedad en West Los Angeles para convertirla en la Mansión Playboy del Oeste y luego la hace su residencia permanente.

1972

Para el número de enero, Marilyn Cole es la primera playmate en presentar un desnudo frontal completo.

Por otro lado, la primera edición extranjera de Playboy es lanzada este año en Alemania. Actualmente se publican 29 ediciones en más de 50 países.

1988

La hija de Hefner, Christie Hefner, se convierte en presidenta y directora de Playboy Enterprises Inc. Hefner permanence como editor en jefe de la revista.

2009

El número de noviembre presenta la primera portada con un personaje de dibujos animados como modelo: una atractiva Marge Simpson de cabello azul.

En otro hito, Patricia Paay, de 60 años, se convierte en la mujer de mayor edad en posar para Playboy, al aparecer en la edición holandesa de diciembre. La modelo de edad más avanzada en aparecer en una portada de la edición de Estados Unidos fue Farah Fawcett, entonces con 50 años, en 1997. El número de octubre de 2006 presenta una foto de un desnudo de Mamie Van Doren, entonces de 75, pero ésta no fue tomada por Playboy.

2015

Playboy anuncia que no publicará más fotos de mujeres completamente desnudas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>