Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Plata: “Se perdió la oportunidad de hacerle un partido de despedida”

Luego de que Carlos Ruiz llamara mafiosos a los integrantes del Comité Normalizador de la Federación Nacional de Fútbol, en la que se incluye al máximo artillero del futbol nacional Juan Carlos Plata, el ahora dirigente deportivo canceló las acciones para que se le hiciera un partido de despedida al “fish”, en el duelo contra Argentina.
Así lo dio a conocer Juan Carlos Plata, este lunes, luego de que se hicieran públicas algunas declaraciones hechas por el último capitán de la Selección Nacional antes de que fuera suspendida por la FIFA.
Aquí puedes leer las dejemos las publicaciones de Carlos Ruiz en la que llama mafiosos a los actuales directivos del Comité Normalizador.

Según Plata, por iniciativa de él se le pensaba hacer un reconocimiento en ese partido que jugará Guatemala contra Argentina el 7 de septiembre en Los Ángeles, California, pero tras las declaraciones del exdelantero del Galaxy, ya todo se canceló.
“Me decepcionó totalmente las declaraciones que está dando “el Pescado” porque primero se debería empapar de quien es el organizador antes de hacer un juicio. Me está tratando de mafioso a mí y no es lo correcto”, dijo Juan Carlos Plata.
Escucha a continuación las declaraciones completas de Plata, dadas este lunes en el Proyecto Goal.

Video: La Red Deportiva

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>