Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Piqué: «He hablado con Messi y creo que podrá jugar en Vigo»

Gerard Piqué cumplió con lo previsto y entregó 50.710 euros al Instituto Gutmann, procedentes de todo lo ingresado por la X obra de los Realts Solidaris, una serie de historias explicadas por periodistas. «Es un lujo para mi poder colaborar de esta manera», dijo el defensa, recién llegado de la concentración con la Selección española. Aprovechó el acto celebrado en el Banc de Sabadell para repasar la actualidad, pasando desde el Barça, a Messi e incluyendo a los dos partidos de la Selección. De Messi dijo: “He hablado con él, claro, y soy optimista. Creo que podrá estar, pero todo dependerá de cómo se sienta él».

Mes de abril: “Llega lo más importante, con una serie de partidos complicados en Liga y Champions. Deberemos estar a un alto nivel si queremos títulos. Tenemos equipo y fuimos a más. La confianza la tenemos bastante elevada. El año pasado estábamos igual y sabemos cómo acabamos. Esperamos mejorar aquello conla experiencia. Todoslos meses son decisivos. Puede que no ganemos alguno este mes, pero podemos perder varios”.

¿Se siente el mejor?: “Me siento muy bien, con confianza, bien físicamente, rápido…Siento que estoy ayudando al equipo y a nivel individual, cuando las cosas van bien, resalta más. Pero necesitamos títulos. Necesitamos sacar conclusiones al final de temporada. Hasta entonces, no se servirá de nada si no ganamos títulos. Hay momentos que te sientes capaz de todo y con opciones de ganar todos los duelos posibles”.

Messi: “Soy optimista y creo que podrá jugar en Balaídos. Hay que ver cómo se sienta estos días. Hay que valorarlo todo muy bien. A la que esté un poco bien, jugará”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>