Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Pinto rompió el cerrojo rojo en el último minuto

Antigua sumó tres puntos en la segunda fecha del Torneo Apertura 2018, ante la visita de Municipal en el Estadio Pensativo. El único gol del partido llegó en tiempo de reposición (91) por un centro desde la derecha de parte de Cristian Jiménez y un remate de José Pinto.
El resultado deja a los coloniales con 4 puntos, mientras que Municipal se queda con 3 unidades en la tabla de posiciones. Además, este gol le permitió a los coloniales extender a cuatro sus triunfos consecutivos contra los ediles, y sumar seis juegos sin derrota frente a los rojos.

Antigua dominó el partido desde el primer momento, pese a que desplegó un juego pausado en el centro del campo. El portero rojo Paulo César Motta tuvo que intervenir en al menos tres jugadas en los primeros minutos, para evitar que los locales se pusieran a ganar rápidamente.
En el segundo tiempo la tónica del juego fue la misma… llegas de Antigua gracias a su creación en el centro del campo, pero sin tener definición. Municipal salía de su encierro muy de vez en cuando y estuvo cerca de convertir, pero la zaga panzasverde no lo permitió.
Fue hasta que Cristian Jiménez y José Pinto desbarataron a la defensa roja en el último minuto que los coloniales pudieron debutar con victoria y dedicarle los tres puntos a su técnico que debió viajar de emergencia a Argentina, por una enfermedad de su padre.

 

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>