Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Petapa suma sus primeros tres puntos del torneo

Petapa recibió este viernes por la noche la visita del Xelajú MC en la jornada 6 del Torneo Clausura. Este fue el primer partido en el que los locales sumaron sus primeros tres puntos tras concluir 1-0 en el estadio Julio Armando Cobar.

El juego inició muy parejo con un Petapa queriendo llevar las riendas del partido sin descuidar la última línea.

Xela, en cambio, con un cuadro sin algunos de sus jugadores titulares por decisión técnica, se dedicó a tratar de quitar la pelota en el mediocampo y esperar un desacierto rival para contragolper y sorprender. Sin embargo, sus avances no tenían la mejor claridad a la ofensiva.  Así el partido se fue al descanso con el empate 0-0.

Para la segunda mitad, los periquitos adelantaron líneas y empezaron a complicar a los superchivos inquietando con más peligro la portería defendida por el uruguayo Álvaro García.

Fue sobre el minuto 49 uando una jugada de Gerson Gómez, quien encontró un balón que la defensa visitante no despejó de buena forma, remató frontal y dejó sin opción al portero chivo para poner el 1-0 a favor de los locales.

El tiempo siguió su curso y Petapa se afianzaba más en el terreno de juego hasta dejar a Xelajú sin opciones de jugo.

Pese a los intentos del cuadro quetzalteco por rescatar aunquesea un empate, la defensa de Petapa hizo un buen trabajo y cerró los espacios hasta que el partido terminó su curso.

De esta manera Petapa logra sumar los primeros tres puntos del Torneo Clausura 2019 y ahora deja al campeón Guastatoya sumido en el último lugar de la tabla con diferencia de dos puntos…


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>