Conéctate con nosotros

Primera División

Petapa sale del fondo de la tabla en el Grupo B

Arrancó la Jornada 15 de la Liga Primera División del Fútbol de Guatemala, Petapa recibió a Sansare en el Estadio Julio Armando. El resultado final fue 1-0.

Ambos equipos tenían muchísimo en juego, en realidades totalmente distintas, pero los dos buscaban la victoria. Por un lado los locales que venían de una importante victoria y un empate en condición de visita, sabían que con una victoria salían del fondo de la tabla y por el otro lado, los yuqueros sumando 3 puntos subían al liderato.

Sería al minuto 23 cuando Cristian Sosa anotaría el gol de la victoria para los loros de Petapa.

Al minuto 40, los aficionados encendieron humos y juntos en las gradas celebraron por el 40 aniversario del equipo.

Para el segundo tiempo, los locales continuaron presionando al rival, llegando en varias ocasiones con peligro pero sin poder anotar gol. Sansare estuvo muy cerca de empatar el partido tras un tiro libre pero al balón toparía en el poste.

No daría tiempo a más y el resultado no se movería, Petapa logra el objetivo y suma 3 puntos que los hacen salir, luego de varias jornadas, del último lugar de la tabla, ahora tendrán que esperar lo que pueda hacer Comunicaciones B el domingo frente a Catocha. Sansare por el otro lado se mantiene a 1 punto del líder Sacachispas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>