Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Petapa pierde en casa 1-2 ante Iztapa

El Deportivo Petapa recibió esta noche la visita de Iztapa en el arranque de la jornada 16 del Torneo Clausura en el estadio Julio Armando Cóbar

Al inicio del partido, los jóvenes del Deportivo Petapa intentaban llevar la iniciativa, pero de frente tenían a Iztapa que se paró bien en todas sus líneas esperando el contragolpe, por lo que al minuto 15 Rony Barrera se sumó a la ofensiva y se encargó de poner el 0-1 a favor de Iztapa.

Petapa intentó reaccionar para empatar las acciones, pero sus intentos fueron nulos por lo que se fueron al descanso con el 0-1 en el marcador.

En el segundo tiempo, Petapa adelantó sus líneas y al minuto 63 encontró el empate por medio de Montenegro que con un remate de derecha desde fuera del área venciendo a Ricardo Trigueño Foster para poner el 1-1.

Pero la alegría les duro poco ya que al minuto 69 en una jugada de táctica fija nuevamente Rony Barrera aprovecharía de cabeza para poner el 1-2 en el marcador a favor de Iztapa.

Ya con la ventaja en el marcador Iztapa se replegó en el fondo manejando los tiempos del partido, mientras que Petapa seguía intentando con jugadas por los costados, pero sus intentos eran desaprovechados.

De esta manera se terminó el partido con la victoria para Iztapa, dejando a Petapa prácticamente sentenciado al descenso por el punteo acumulado.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>