Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Perú logró su clasificación a semifinales en la Copa América tras vencer en penales a Uruguay

Perú empató 0-0 con Uruguay en el tiempo reglamentario del partido por los cuartos de final de la Copa América por lo que todo se decidio desde el punto penal donde Perú logro su clasificación ganando 5-4.

El primer tiempo del Perú vs. Uruguay se mostró muy peleado. Los minutos iniciales mostraron a una atrevida selección peruana, pero con el paso del tiempo, los ‘Charrúas’ comenzaron a ganar terreno en el partido.

En el segundo tiempo el partido no cambio en gran manera ya que ambos equipos no daban espacios para no quedar en desventaja por lo que terminaron los 90 minutos con el 0-0.

El fallo de Luis Suárez en el primer lanzamiento fue decisivo. Pedro Gallese atajó de forma extraordinaria el disparo de penal del goleador de Barcelona. Luego marcaron por Uruguay Edinson Cavani, Christian Stuani, Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira.

PerúJugadorUruguayJugador
Paolo GuerreroAnotóLuis SuárezGallese – Tapó
Raúl RuidíazAnotóEdinson CavaniAnotó
Yoshimar YotunAnotóChristian StuaniAnotó
Luis AdvínculaAnotóRodrigo Bentancur,Anotó
Edison FloresAnotóLucas TorreiraAnotó

Ahora, Perú tendrá que medirse con Chile en una de las semifinales de la Copa América. Este duelo se jugará el próximo miércoles 3 de julio en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>