Conéctate con nosotros

Torneos Internacionales

Perú le gano 3-1 Bolivia en la Copa América

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores anotaron para la selección peruana que venció 3-1 a Bolivia en la segunda fecha de la Copa América 2019. De esta manera el equipo de Ricardo Gareca suma cuatro puntos en el Grupo A y está muy cerca de clasificar a cuartos de final del torneo internacional.

Con una gran actuación de su figura Paolo Guerrero, la selección de fútbol de Perú obtuvo una cómoda victoria 3-1 frente a Bolivia que la dejó bien posicionada en el Grupo A de la Copa América.

Bolivia abrió el marcador con un gol de penal de Marcelo Moreno Martins al minuto 28, Guerrero empató al minuto 45 y asistió a Jefferson Farfán para que pusiera en ventaja a la selección inca al minuto 55, y Edison Flores cerro la cuenta con golazo poniendo 3-1 definitivo.

Con este resultado, Bolivia queda con cero unidades y sin chances de seguir avanzando en la Copa América. Perú jugará la próxima fecha ante Brasil y Bolivia se enfrentara a Venezuela, ambos partidos en simultáneo el sábado 22 de junio a las 14:00 horas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Torneos Internacionales

>