Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Pentatlón retorna con preseas del sudamericano en Argentina

La tenacidad, esfuerzo y talento de los pentatletas nacionales se impuso en la ciudad de Magdalena, en Buenos Aires, Argentina, luego de conquistar cuatro oros y tres bronces, durante su participación en el Campeonato Sudamericano Junior y Juvenil, que se realizó del 15 al 18 de noviembre.
Guatemala concluyó con medallas de oro en la categoría Sub-15, gracias a Isabela Pondaven y Elmer Nij, quienes concluyeron con 845 y 872 puntos respectivamente. En tanto Paula Valencia se apoderó del metal dorado en la Sub-19. Pondaven y Nij cerraron una extraordinaria faena en tierras argentinas, al colgarse el oro en relevo mixto Sub-15.

Los bronces fueron conseguidos por José Molina en Sub-15 individual, Jairo Ramos en la Sub-19 individual; y Valencia junto a Ramos en relevos mixto Sub-19. Los logros obtenidos en el Campeonato Sudamericano Junior y Juvenil, reflejan el trabajo realizado por el Programa de Retención de Talento de CDAG, el cual impulsa el desarrollo deportivo de los atletas a través del mejoramiento técnico, medicina deportiva y ciencias aplicadas al deporte.
El contingente nacional que compitió en Sudamérica, también estuvo conformado por los pentatletas Gabriela Fernández, Víctor Mendoza, Juan Ochoa, Alejandra Cabrera y Elisa Ramos, junto a los entrenadores María Gheorghe y Oscar García.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>