Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Pentatlón, Boxeo y Tiro rumbo al extranjero

Delegaciones de pentatlón moderno, boxeo y tiro con armas de caza fueron juramentadas este martes rumbo a su participación internacional en los próximos días, para lo cual recibieron apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco.

Un grupo de pentatletas intervendrá del 18 al 29 de septiembre y del 2 al 9 de octubre próximo en los eventos: Campamento de preparación y UIPM 2022 Pentathlon Junior World Championships; ambas actividades serán en Polonia.

La delegación la conforman los atletas Sophia Hernández, Andrés Fernández, Jairo Ramos, Paula Valencia, Juan Ochoa e Isabela Pondaven, junto con el entrenador Walid Sayed.

Mientras que boxeo intervendrá en el Campeonato Centroamericano Elite Masculino y Femenino 2022, que será del 27 de septiembre al 2 de octubre en San José, Costa Rica.

Los atletas que intervendrán en la justa son Hansell López, José Felipe, Carlos Ramírez, Kenneth Castillo, Juan Reyes, Jason Crooks, Antony Ramírez, Walter Duarte, Luis Castillo, Wyatt Trujillo y Fernando Sotomayor. Los entrenadores a cargo son Julio González, Edy Monzón y Carlos López. 

Un segundo grupo, en cambio, tendrá una base de entrenamiento en República Dominicana del 19 de septiembre al 4 de octubre. Las atletas Aylin Jamez, Leilany Reyes, María Chiroy y Jennifer Yool, con el entrenador Carlos Morán, están en la nómina.

Atletas de tiro con armas de caza participarán en el ISSF World Championship Shotgun Osijek Croacia, que será del 19 de septiembre al 12 de octubre en Osijek, Croacia.

El equipo lo integran Rodrigo Zachrisson, Santiago Romero, Sebastián Bermúdez, Jean Pierre Brol, Waleska Soto y Adriana Ruano, con los entrenadores Pedro Fariza y James Todd Graves.

Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>