Barça-Madrid: «El momento de los equipos es distinto. Hace un mes y medio el Madrid era el mejor equipo del mundo y el Barça estaba en una crisis. Las cosas cambian y el Barça llega, en teoría, mejor. Es difícil hacer un vaticinio porque ambos tienen jugadores que desequilibran en cualquier momento».
Barça: «Es muy difícil ganar al Barcelona. En esta eliminatoria fue superior a nuestro equipo. Nos enfrentamos a un gran equipo con grandes jugadores. Ellos tienen un plus por disponer de Messi en sus filas. La sensación que me queda es de frustración. Jugamos ante un rival serio, que está en un gran momento y con un Messi espectacular. En la segunda parte arriesgamos. Si hubiésemos convertido el penalti, en los últimos 15 minutos la tranquilidad del Barça habría sido distinta».
Messi: «En el primer tiempo, cuando Messi agarró la pelota, hizo un gran desequlibrio. No sólo para eludir a rivales sino que llega con peligro al gol y crea espacio a los otros jugadores, mete muy buenos pases. Teníamos que controlarlo de la mejor manera posible. Además, cuando tuvimos el balón no lo supimos administrar y lo perdimos demasiado rápido. En la segunda mitad progresamos y tuvimos el balón más cerca del área del Barça. En cualquier caso, Messi está muy rápido y muy ágil, con una marcha más y resulta desequilibrante».
Futuro del City: «Tenemos que centrarnos en la Liga, conservar el segundo lugar y ver qué pasa en los próximos nueve partidos y cómo se puede progresar más aún. Es importante que nos concentremos solo en la Premier. En Champions jugamos contra el mejor equipo. Es una decepción no seguir pero hicimos lo que pudimos contra un gran equipo».