24 millones y seis millones más por objetivos por objetivos. Esa es la cantidad que el Manchester United está dispuesta a pagar por Pedro y que, posiblemente, acabe dando muy pronto con el canario en los red devils la próxima temporada en la que será compañero de Juan Mata, Ander Herrera y, quién sabe, David de Gea y/o Sergio Ramos.
Pedro jugó este martes (horario estadounidense) su primer partido de pretemporada ante los Galaxy con el Barça. Quién sabe si el último porque el último estirón del United parece haber convencido al jugador. Luis Enrique ya advirtió antes de viajar a la gira que no quería que Pedro abandonase la primera plantilla pero que debían entender al jugador y su deseo de jugar más minutos. “Estoy en una posición difícil”, ha admitido Pedro. Josep Maria Bartomeu tiene previsto incorporarse a la gira estadounidense en los próximos días. Podría ser el momento para verse con Pedro y decidir.
Van Gaal también quiere a Llorente
Pedro y Sergio Ramos no son los únicos objetivos del Mancheter United. Fernando Llorente también está en la lista de Van Gaal. El delantero, que está realizando la pretemporada con la Juventus, tiene multitud de ofertas. Ha sido tocado por el Madrid, el Valencia y, desde la Premier, el Manchester United y el Tottenham son los equipos que más interesados están en sus servicios. Van Gaal lo considera un recambio ideal para Van Persie.