Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Pato: «Pude ir al Madrid con 17 años, pero preferí al Milan»

El delantero brasileño Alexandre Pato, actualmente en el Tianjin Quanjian de la Superliga china, ha asegurado que tuvo «la posibilidad de ir al Real Madrid con 17 años», pero en ese momento prefirió fichar por el Milan.

Pato, al que actualmente entrena el exmadridista Fabio Cannavaro, dijo que el italiano es «como un hermano mayor» para él y le agradeció por elegirle como delantero del Tianjin, en una entrevista difundida hoy por ‘La Gazzetta dello Sport’.

«Tuve la posibilidad de ir al Real Madrid con 17 años, pero elegí el Milan, que en ese momento era el equipo más seguido y más ganador. Ahora es distinto, es otro Milan», afirmó Pato, que fichó por el equipo italiano en 2007 procedente del Internacional de Porto Alegre.

El brasileño mostró su estima por dos exintegrantes del Real Madrid, el técnico Carlo Ancelotti y Cannavaro. «Ancelotti fue mi mentor. Cannavaro tiene unas ideas tácticas parecidas, es como un hermano mayor. (…) Ser entrenado por un símbolo del fútbol es un estímulo. Podía fichar a muchos jugadores, pero me eligió a mí y eso me enorgullece», afirmó.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>