Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Paracaidismo será anfitrión de Campeonato Centroamericano

Guatemala será sede del Campeonato Centroamericano de trabajo relativo y precisión, el próximo sábado 24 de noviembre, y por el cual 10 atletas de la Asociación Deportiva Nacional de Paracaidismo fueron juramentados en el Palacio de los Deportes, previo a ser anfitriones.
Participantes de El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y de nuestro país realizarán sus mejores técnicas en la Aldea El Obero, Masagua, Escuintla, exactamente en el kilómetro 93 Finca El Triunfo, lugar sede en la presente edición. Los seleccionados nacionales que recibieron el aval de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala para esta competencia son: Alejandro Mont, Diether Soria, Luis Escobar, Manuel Rojas, Ramiro López, Carlos Soto, Jackelyn Vilaro, Enrique Otzoy, Fernando Fernández y Leonel Mazariegos.
Cabe recordar que Luis Escobar, quien es el actual campeón de juegos nacionales en la categoría precisión. En tanto Soria, Mont, Rojas, Escobar y López conformaron el equipo ganador para esa ocasión en trabajo relativo avanzados.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>