Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Pacquiao y su retirada: «No hay mañana si pierdo ante Horn»

Manny Pacquiao continúa con su proceso de incentivar a los aficionados a que paguen el PPV de su pelea ante Jeff Horn. Bob Arum, su mánager, dijo que es «la ley de la selva» ya que Horn busca «ser el líder de la manada». Mientras Freddie Roach, su entrenador, aseguró que hacía años que no veía al filipino en ese nivel. Todo por incrementar la poca expectación que esta levantando el combate. PacMan y su gente lo saben, por ello, el púgil ha entrado en escena y se ha puesto ‘fecha de caducidad’.

«Vengo con una gran preparación para esta pelea. Trabajamos duro en el entrenamiento en Manila y General Santos. Estoy totalmente enfocado en esta pelea. No estoy viendo más allá de esta pelea, porque en este punto de mi carrera todas las peleas son importantes. No hay mañana si no gano a Horn«, apuntó en la previa del combate.

Pacquiao también habló de su rival, al que no subestima. «Jeff Horn pelea bien. He visto vídeos de sus peleas. Él trae mucha acción al ring. Estoy listo para que él salga agresivo. Si él hace eso, será una gran pelea para los fans. Sé que él antes era un maestro. Yo también soy un maestro arriba del ring«, destacó el púgil filipino.

Horn se fija en Márquez para ganar

En la misma rueda de prensa también habló Jeff Horn, a quien pocos dan opciones. El australiano se presenta ante la leyenda filipina sin vértigo, y busca el nocaut. «Voy a buscar conectar el mismo golpe con el que Juan Manuel Márquez lo noqueó. Voy a buscar conectar ese gran gancho«, advirtió. Después, fue claro sobre la famosa «ley de la selva», es el momento del cambio. «Pacquiao ha sido campeón por muchos años. Ya es hora de que alguien más sea campeón. He entrenado muy fuerte y estoy listo para demostrar al mundo lo que puedo hacer arriba del ring», concluyó.

Actualidad

Más en Otros Deportes