Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Guatemala impone su clase en El Cortijo

El equipo nacional de adiestramiento fue premiado con el oro en el Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017, en la competencia de carácter centroamericano desarrollada en la Escuela de Equitación El Cortijo en el municipio de San José Pinula.
 
La modalidad por equipos dejó a las amazonas Andrea Schropp, Isabel Arzú, Margarita de Castillo y Silvia Roesch, en el primer lugar con un acumulado de 198.579; relegando al segundo a las hondureñas Karen Atala, Danielle Kluck y Nadja Rajan, con 170.948.
 
A pesar de que la pista se vio afectada por las lluvias, las cuatro exponentes nacionales derrocharon clase y técnica depurada en cada una de sus exhibiciones. 
 
Muy superior a su rival fue la presentación de Guatemala en el primer evento por medallas del deporte ecuestre. El cierre para esta disciplina será el viernes, cuando se defina la modalidad individual, cuya primera calificativa fue hoy.
 
Esa clasificación es liderada por Schorpp quien montando a Zedryck Dyloma, promedió 68.368. Luego le siguen De Castillo junto a Quanderus con 65.342,  Arzú y Machiato con 64.868.
 
Será el viernes cuando también se establezca quienes de las participantes logren la nota mínima (62.00%) para recibir el primer aval como requisito para asegurar boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
 
Este jueves comienza en Pueblo Nuevo, Tecpán, la competencia de endurance (evento campo traviesa de resistencia) con la distancia de 120 kilómetros, con presencia de jinetes de al menos 8 países.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>