Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Otro guiño de Daniel Alves al Sevilla… para los eSports

Daniel Alves no duda en lanzar mensajes repletos de incertidumbre a través de las redes sociales y hoy no dudó en dejar un guiño sobre su futuro: «Como dice el dicho, el buen hijo a casa siempre vuelve». Junto a ese mensaje aparecía en una foto con Cristóbal Soria, delegado del Sevilla cuando el brasileño llegó al conjunto nervionense hace ya 18 años. Su última aparición en las redes supuso una revolución entre muchos seguidores del Sevilla, que no dudaron en responder al jugador con mensajes de alegría bajo la esperanza de un hipotético regreso a Nervión. Pero su guiño tenía una explicación: El Sevilla y Good Crazy, el equipo del brasileño en los Esports, jugarán juntos en la ELaLiga Santander, competición que fue presentada hoy en Santander.

De esta manera, Daniel Alves vuelve en cierto modo a vincularse al club en el que jugó entre 2003 y 2008, en este caso amparando a sus jugadores en dicho torneo de videojuegos. «Cuando se me planteó la oportunidad de vincularme de nuevo con el Sevilla mediante la competición en LaLiga no me lo pensé ni un minuto, por todo lo significa y significó en mis inicios ese club».

El nombre de Daniel Alves forma parte de la historia sevillista por el enorme rendimiento que dejó antes de ser firmado por el Barcelona. «Fue mi fichaje perfecto», aseguró en más de una ocasión Monchi sobre cómo logró traer al Sevilla a un lateral derecho que se convirtió en estandarte del equipo antes de emprender su aventura en el Barça. Sus mensajes en la red no pasan desapercibidos para el aficionado sevillista, que recuerda con alegría su brillantez en el cuadro nervionense.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>