Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Othoniel Arce le da la victoria a Siquinalá en el clásico del sur

Siquinalá se impuso 1-0 al Deportivo Iztapa en el arranque de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018, resultado con el cual consiguió su tercera victoria en el certamen y entrar en la pelea por la postemporada del campeonato.
Los naranjeros se pusieron en ventaja cuando un tiro libre de Diego Sánchez encontró a Othoniel Arce, quien de cabeza, cruzó el balón al portero Ricardo Trigueño. El portero izabalense fue el artífice de que los locales no pudieran lograr una ventaja más amplía.

Liga Nacional – Jornada 15 – Siquinalá 1-0 Iztapa – 20/10/2018

Los Peces Vela, en cambio, fueron anulados en ataque, no lograron pasar del medio campo y no realizaron tiros a la portería defendida por Luis Tatuaca.  Nunca mostró la intención de buscar el empate y su única llegada al marco contrario, fue en el segundo tiempo, con un tiro tibio de Stheven Sandoval que fue retenido sin problemas por el portero de Siquinalá.
Con este resultado, Siquinalá ascendió al séptimo lugar de la tabla con 18 puntos, a falta que se complete la tabla de posiciones, mientras que Iztapa sigue en picada y está en la octava casilla de la clasificación con la misma cantidad de unidades que su rival en turno.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>