Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Oscar Santis es el nuevo legionario

blank

Oscar Alexander Santis, de 24 años, se ha convertido en el nuevo legionario guatemalteco para el año 2024. El exjugador de Antigua GFC formalizó su contrato con el equipo FC Dinamo Tbilisi de la Erovnuli Liga en Georgia, cumpliendo así el sueño de dar el salto internacional y exhibir su talento.

Oscar Santis concretó rápidamente este trascendental paso, ya que apenas necesitó menos de 48 horas para cerrar el acuerdo con el equipo europeo. Cabe destacar que participó en el partido del pasado viernes con Antigua GFC en el Estadio Pensativo, despidiéndose de sus compañeros.

Antes de emprender el viaje, Oscar Santis compartió sus emociones en una conferencia de prensa, expresando sus sensaciones al dar este nuevo paso en su carrera deportiva después de varios años de espera. «Es una liga competitiva, se juegan 36 jornadas. Realmente me atrajo este reto porque el mercado se abre mucho en Europa, y estar en el continente europeo es lo mejor para uno; se abren más oportunidades, y esa es la ilusión que me da. Después de Georgia, buscaría otro país más conocido, con más fútbol, y esa es la meta que tengo».

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas