Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Los cremas anuncian venta de boletos para Concacaf

blank

Comunicaciones anunció oficialmente este lunes la dinámica para que sus apasionados seguidores adquieran los boletos del enfrentamiento contra el Monterrey de México, programado para el martes 6 de febrero. Este partido será válido por la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf y se llevará a cabo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 19:00 horas.

La venta de boletos seguirá una estructura específica. A partir del lunes 22 de enero, se ha iniciado la preventa exclusiva para los abonados. Posteriormente, el martes 23 de enero se llevará a cabo una preventa especial para los usuarios de la APP Crema. Finalmente, desde el miércoles 24 de enero, se habilitará la venta al público en general.

Es importante destacar que Comunicaciones FC aprovechará su aplicación disponible para iOS y Android para llevar a cabo la preventa de boletos. Este partido representa la primera incursión internacional del equipo en el año, anticipando además su participación en la Copa Centroamericana de la Concacaf programada para el segundo semestre.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas