Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

OFICIAL: Xelajú M. C.-Cremas se jugará el viernes

La Liga Nacional del Futbol de Guatemala confirmó esta tarde el cambio de día y de horario para el juego entre Xelajú M. C. y Comunicaciones, el cual corresponde a la última fecha de la fase regular del torneo Apertura 2021.

El juego, el cual originalmente estaba para el domingo 5 de diciembre a las 11 de la mañana se jugará este viernes 3 de diciembre a las 8 de la noche en el Estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango.

El cambio se debe a que Comunicaciones deberá viajar a Honduras para solventar el día martes 7 de diciembre el juego de ida de la final de la Liga CONCACAF 2021 ante Motagua en horas de la noche.

Esta será la primera vez en la historia de los torneos cortos de Guatemala que el cierre de la fase regular no cuente con todos los partidos disputados simultáneamente.

En el caso de Comunicaciones no habrá ninguna variante en temas de posición, debido a que cualquier resultado no lo moverá del segundo lugar y su rival en cuartos de final será el equipo que ocupe el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, Xelajú M. C. es sexto y se perfila a quedar en esa posición pese a obtener un triunfo ante los Cremas. El rival de los Súper Chivos sería el equipo que culmine en la casilla número tres del campeonato en su fase regular.

FOTO: @AntorchaDeportiva / @liga_gt


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>