Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Ocho futbolistas del Caribe, África y Asia fueron suspendidos de por vida por amaño de partidos

La FIFA ha tomado sanciones severas para quienes sean responsables del arreglo de partidos.

En este último caso, la FIFA comunicó que ocho futbolistas fueron suspendidos de por vida tras haber intentado manipular partidos con el propósito de apostar. Se trata de jugadores del Caribe,  África y Asia, algunos retirados y otros en actividad. Además, hay un agente también metido por intentar manipular partidos.

Las personas sancionadas por la FIFA son: Karlon Murray y Keyeno Thomas (Trinidad y Tobago), Hellings Mwakasungula (Malaui), Ibrahim Kargbo (Sierra Leona), Kudzanai Shaba (Zimbabue), Séidath Tchomogo (Benín), Leonel Duarte (Cuba) y Mohammad Salim Israfeel Kohistani (Afganistán).

Por su parte, el defensor keniata George Owino Audi, recibió una sanción de 10 años y una multa de 15.000 francos suizos. Este grupo de jugadores fue sancionados luego de que la FIFA abriera un procedimiento tras una amplia investigación sobre varios partidos internacionales que habían sido objeto de intento de manipulación por parte de un singapurense, implicado en varios escándalos de arreglo de partidos, según informó la FIFA en un comunicado.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>