Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

«Nunca iría al Madrid, de todas formas hay pacto entre clubes»

Antoine Griezmann ha reconocido en una entrevista en ‘Téléfoot’ que jamás jugaría en el Real Madrid: «Nunca iría al Real Madrid, de todas formas, hay un pacto entre los dos equipos».

También habló sobre el Barça, donde afirma que hay «tres intocables» y sobre el PSG: «El proyecto es interesante, pero la Ligue 1 no lo es demasiado. Prefiero seguir en la Liga o irme a la Premier. La Ligue 1 queda para más adelante. Si dejara la Liga sería para irme a Inglaterra, pero no tengo la intención de irme de momento».

Ganar títulos: «De momento estoy bien en el Atlético, veo que tenemos equipo para ganar títulos. Pero tengo ganas de ganarlos, de saber que se siente ganando algo».

Cristiano Ronaldo: «Nos cruzamos en un restaurante durante las vacaciones. Le dije de broma: «Te odio» y luego le felicité por los dos títulos que lograron las temporada pasada. Es un gran jugador y un ejemplo, al igual que Messi y Luis Suárez».

Balón de Oro: «Cristiano ha hecho una gran temporada, ganó la Champions y la Eurocopa. Se merecería ganarlo. También está Messi, que ha marcado más de 50 goles. Ganarlo es uno de mis objetivos, trabajo todos los días para mejorar. Pero mientras estén ellos dos, será complicado. Veremos hasta donde llego».

Selección francesa: «Le mandé un mensaje para saber si está bien, porque no tenía noticias suyas y me respondió. Tengo afinidad con él en el terreno de juego».

Simeone: «Durante un entrenamiento me dijo: «Aquí no pasamos, sino que tiramos. Hay que marcar, sólo tienes que pensar en eso. Así que ahora ya no paso, sólo tiro. Ya nadie me pide la pelota (se ríe)».


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>