Conéctate con nosotros

Atletismo

Nuevo reto para Javier Mascherano

Después de 15 años jugando en el exterior, con un paso exitosísimo por el Barcelona, en el que cosechó 19 títulos, el futbolista  Javier Mascherano está de vuelta, con más presencias en la historia de la selección argentina, completó ayer su primera jornada como nuevo futbolista de Estudiantes de La Plata.

En las instalaciones que el Pincha utiliza como centro de operaciones en el country de City Bell, se puso en marcha el 2020 para el conjunto que dirige Gabriel Milito. Ubicado en la posición número 13 de la Súper liga 2019/2020, el equipo platense concretó el regreso de uno de los emblemas del fútbol argentino de la última década.

Mascherano, que fue presentando en el nuevo estadio remodelado ubicado en 1 y 57 ante la presencia de más de 15.000 personas, aseguró que toma esta nueva etapa en su carrera como una motivación para seguir vinculado al deporte que lo llevó a ser un deportista reconocido a nivel mundial. “Sigo jugando porque me siento vivo, con ganas de seguir compitiendo y a esta altura de mi carrera necesito hacerlo en un club que me representa”, dijo el día de su llegada.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>