Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Novedades en el regreso de la Selección Nacional

La Selección Nacional de Guatemala inició la semana de entrenos pensando nuevamente en la Liga de Naciones, donde ahora tendrán que enfrentar a Anguila. La azul y blanco trabajó hoy por la tarde en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Desde muy tempranas horas de la mañana los diferentes jugadores convocados comenzaron a llegar al CAR. El primero de los tres legionarios en llegar fue Allen Yanes, jugador del New York Red Bull II.

La azul y blanco inició su entrenamiento de hoy aproximadamente a las 4.30pm. Realizaron un trabajo regenerativo ya que muchos habían jugado ayer. El entreno fue a puerta abierta donde se hicieron presentes diferentes medios de comunicación. Mañana por la mañana a las 8.30am, Amarini programó el último entreno en Guatemala previo al viaje a Anguila a las 3.40pm.

Entre las novedades que se presentaron el día de hoy estuvo la baja de dos jugadores que estaban convocados para los dos partidos, José Márquez, por lesión y Stheven Robles, por un problema familiar. En su lugar llamaron de última hora a Pedro Altán quien no había sido convocado por no tener VISA pero le encontraron otra ruta, el jugador viajará vía: Guatemala-Panamá- San Martín- Anguila.

Guatemala enfrentará este sábado a las 6pm a Anguila en el Raymond Ernest Guishard Technical Center, partido correspondiente a la Liga de Naciones. Luego viajarán hacia Bermudas para enfrentar el martes a la Selección local en un partido amistoso y buscar sumar más puntos en el Ranking FIFA.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>