La Selección Nacional de Guatemala inició la semana de entrenos pensando nuevamente en la Liga de Naciones, donde ahora tendrán que enfrentar a Anguila. La azul y blanco trabajó hoy por la tarde en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Desde muy tempranas horas de la mañana los diferentes jugadores convocados comenzaron a llegar al CAR. El primero de los tres legionarios en llegar fue Allen Yanes, jugador del New York Red Bull II.
La azul y blanco inició su entrenamiento de hoy aproximadamente a las 4.30pm. Realizaron un trabajo regenerativo ya que muchos habían jugado ayer. El entreno fue a puerta abierta donde se hicieron presentes diferentes medios de comunicación. Mañana por la mañana a las 8.30am, Amarini programó el último entreno en Guatemala previo al viaje a Anguila a las 3.40pm.
Entre las novedades que se presentaron el día de hoy estuvo la baja de dos jugadores que estaban convocados para los dos partidos, José Márquez, por lesión y Stheven Robles, por un problema familiar. En su lugar llamaron de última hora a Pedro Altán quien no había sido convocado por no tener VISA pero le encontraron otra ruta, el jugador viajará vía: Guatemala-Panamá- San Martín- Anguila.
Guatemala enfrentará este sábado a las 6pm a Anguila en el Raymond Ernest Guishard Technical Center, partido correspondiente a la Liga de Naciones. Luego viajarán hacia Bermudas para enfrentar el martes a la Selección local en un partido amistoso y buscar sumar más puntos en el Ranking FIFA.