Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Novak Djokovic a la final del US Open 2021 junto a Daniil Medvédev

En un extraordinario duelo de semifinal masculina del US Open 2021, el serbio Novak Djokovic eliminó al alemán Alexander Zverev 3-2 (4-6, 6-2, 6-4, 4-6 y 2-6), y disputará la final ante el tenista ruso Daniil Serguéyevich Medvédev, quien en horas de la tarde venció al canadiense Félix Auger-Aliassime 3-0 (6-4, 7-5 y 6-2).

Con este importante triunfo, Djokovic intentará el domingo a la 1:30 de la tarde, obtener su cuarto Gran Slam del año, y el número 21 de su historia (9 Abiertos de Australia, 6 de Wimbledon, 3 de Estados Unidos y 2 Roland Garros).

De ganar el cuarto Grand Slam el domingo, el serbio Djokovic igualará lo hecho por el australiano Rod Laver en 1962 y 1969.

Final dobles mixtos

La final es este sábado 11 de septiembre a las 11 de la mañana. Por un lado estará la pareja conformada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y la mexicana Giuliana Olmos, y por el otro, el inglés Joe Salisbury y la estadounidense Desirae Krawczyk.

Final femenina

La categoría individual femenina, tendrá su final este sábado 11 de septiembre a las 2 de la tarde, la británica Emma Raducanu enfrentará a Leylah Annie Fernandez por el título del US Open 2021.

Final en dobles femenino

Esta se llevará a cabo el día domingo 12 de septiembre a las 11 de la mañana entre la pareja estadounidense Caty McNally y Cori Gauff ante la pareja conformada por la australiana Samantha Stosur y la china Zhang Shuai.

Final de dobles masculino

La pareja ganadora del título fue la conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, que derrotó a la del escocés Jamie Murray y el brasileño Brunos Soares 2-1, con parciales de 3-6, 6-2 y 6-2.

Todos los partidos se disputan en el Arthur Ashe Stadium, ubicado en Flushing Meadows-Corona Park en Queens, Nueva York, Estados Unidos.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>