El seleccionador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, no puso objeciones a la derrota de su equipo, aunque se lamentó de haber perdido a Derlis y Santa Cruz por sendas lesiones.
Papel: «El resultado puede ser amplio, pero la gente en Paraguay tiene que sentirse orgullosa de este equipo. Realmente se hizo un gran esfuerzo y estar entre los cuatro mejores de la Copa América es meritorio».
Planteamiento: «No me arrepiento de haberlo jugado así a Argentina, nos sirve de experiencia y me llena de orgullo el plantel».
Cansancio: «Se sintió el esfuerzo porque siempre fuimos a buscar el resultado, pero es el inicio de una etapa y hay trabajo. El equipo demostró mucha entrega, mucho esfuerzo, por eso estoy orgulloso de este plantel. Esta Copa América es una linda experiencia para todos».
Argentina: «Nos encontramos al mejor equipo del mundo enfrente y además recuperó la efectividad que parecía perdida. Esto nos sirve para crecer, hay que hacer un análisis profundo. A partir de ahora hay que pensar en Perú y tratar de ser terceros. Quiero agradecerles a todos que nos sigan acompañando. Lucharemos por el tercer puesto».
Lesiones: «Derlis es uno de los jugadores mas importantes que tenemos, fue muy duro perderle. Como a Santa Cruz. El médico ya nos dirá la gravedad de sus lesiones».
Futuro: «Todas las selecciones han demostrado crecimiento en esta Copa América, se viene una gran eliminatoria de clasificación para el Mundial».