Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

No habrá afición visitante en los partidos de la final

Este martes, autoridades de la Liga Mayor de Fútbol se reunieron con representantes de los clubes Comunicaciones y Guastatoya, quienes disputarán la final del Torneo Apertura 2018.
Durante el congresillo técnico se determinó que en los partidos de esta serie no se contará con espacios para afición visitante.  Para la final de ida se pondrán a la venta 12,600 entradas en el estadio Doroteo Guamuche Flores y para la vuelta serán 3,300 entradas a la venta en el estadio David Cordón Hichos.
Los representantes, además, dieron a conocer a las autoridades de la Liga Nacional los planes estratégicos que implementarán en cada partido, relacionados con:

  1. Seguridad
  2. Logística
  3. Celebraciones

Los Cremas recibirán a Guastatoya mañana a las 20:00 horas, como parte del primer juego de la Final entre ambos equipos que buscarán coronarse en este certamen.
Para este partido los albos pusieron a la venta 12,600 boletos, en el seguramente los aficionados llegarán a apoyar a su equipo. La distribución es de 500 palcos, 2,600 tribunas, 4,300 preferencias y 5,200 generales.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>