Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Nicolás Samayoa aparece como capitán del Politehnica

blank

Nicolás Samayoa volvió al terreno de juego el domingo con el Politehnica Iași, enfrentando al FCSB en la sexta jornada de la Superliga Rumana. El FCSB se mostró más eficaz en la definición, llevándose la victoria 2-1. La reaparición de Samayoa en la convocatoria tras su tarjeta roja hace dos partidos atrajo la atención en Guatemala. Sorprendentemente, fue titular y capitán contra el FCSB, el único club rumano con una Champions en su historial.

En la primera mitad, el FCSB, antes Steaua de Bucarest, tomó ventaja 1-0 con un gol de Popescu al minuto 44. Luego, un gol anulado por mano mantuvo al Politehnica Iași a la zaga. La segunda mitad no fue favorable, ya que un disparo de Olaru estableció el 2-0 a los 67 minutos. A pesar de esto, el Politehnica Iași no se rindió y Vasvari marcó a los 78 minutos, reduciendo la distancia a 2-1.

A pesar de un esfuerzo final, el tiempo jugó en contra del Politehnica Iași. Samayoa tuvo la última oportunidad de empatar, pero su cabezazo se desvió. El marcador permaneció 2-1 a favor del FCSB, que lidera la tabla mientras relega al equipo de Samayoa al último lugar.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas