Conéctate con nosotros

Legionarios

Nicholas Hagen: Victoria con sabor a ascenso

EL HamKam, equipo en el cual juega el portero guatemalteco Nicholas Hagen, venció 2-1 al Raufoss con goles de Aleksander Melgalvis (60′) y Morten Bjorlo (64′) para sumar 60 puntos en 27 juegos, por lo que prácticamente asegura su ascenso a la Eliteserien, máxima categoría del futbol noruego.

Hagen nuevamente jugó 90 minutos y recibió su anotación número 7 en la liga, pero desde ya celebra el ascenso a la Eliteserien. El próximo juego del HamKam será este sábado a las 8 de la mañana cuando visite al Stjørdals-Blink. El tercer equipo de la OBOS-Ligaen es el F. K. Jerv, cuadro que suma 51 puntos, y que debería ganar sus últimos tres juegos, marcar 33 goles y esperar que el cuadro de Nicholas Hagen pierda su tres restantes compromisos para arrebatarle el ascenso.

Desde la llegada de Hagen al HamKam, la cual ocurrió el 18 de agosto, el equipo no ha caído en la Segunda División del futbol de Noruega (OBOS-Ligaen). Con Hagen se han disputado 14 partidos. Solo tiene el registro de una derrota, pero en el torneo de copa.

FOTO: @HamKamFotball


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Legionarios

>