Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Nicholas Hagen toma la titularidad con triunfo

blank

Después de una semana de espera y la tramitación de su pase internacional, el arquero guatemalteco Nicholas Hagen hizo su debut oficial con el equipo de Bnei Sakhnin en el fútbol israelí. El partido culminó con una victoria 2-1 sobre el Hapoel Hadera.

Hagen, de 27 años, ya había tenido minutos en un partido amistoso, pero fue en este domingo cuando finalmente tuvo la oportunidad de disputar un partido oficial. El enfrentamiento fue parte de la segunda jornada del Grupo A en la Toto Cup, un torneo que se juega como antesala al inicio de la Liga Premier de Israel.

El portero guatemalteco fue titular en el equipo dirigido por Slobodan Drapic, quien confió en él luego de su participación en la Copa Oro 2023 con la Selección Nacional. La semana pasada, Hagen estuvo a punto de jugar como titular, pero un problema con el pase internacional lo impidió en el último momento. Bnei Sakhnin ganó 2-1 con goles de Basil Khuru al minuto 20 y Saher Taji al minuto 54. Kwame Peprah descontó para el equipo visitante en tiempo de reposición (minuto 93′). El partido se llevó a cabo en el Doha Stadium de Sakhnin.

Con esta victoria en la Toto Cup, Bnei Sakhnin acumuló seis puntos y se posiciona en el primer lugar de la clasificación. Netanya ocupa el segundo lugar con cuatro puntos, seguido de Hapoel Hadera con tres unidades, Maccabi Bnei Raina con dos puntos y H. Haifa en la quinta posición con una unidad.

El próximo desafío para Bnei Sakhnin será como visitante ante Maccabi Bnei Raina, en un partido programado para el miércoles 9 de agosto.

La Liga Premier de Israel comenzará oficialmente el 26 de agosto con el partido entre Bnei Sakhnin y Hapoel Tel-Aviv. Esto permitirá que Nicholas Hagen llegue en buena forma para los encuentros de la Liga de Naciones de la Concacaf contra El Salvador y Panamá.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas