Conéctate con nosotros

Selección Nacional

Nicholas Hagen será el guardameta titular de la bicolor

Luego de concluida la primera práctica de la Selección Nacional de Fútbol, el director técnico Amarini Villatoro confirmó que el guardameta titular frente a Anguila será Nicholas Hagen.

El estratega comentó que ha venido haciendo un buen trabajo en los últimos partidos y es por eso que se tomó esta decisión. «Llevamos 4 partidos en mi proceso y solo ha recibido 2 goles, ha mantenido dos veces el cero en su arco y queremos darle continuidad», afirmó Villatoro.

Con respecto al segundo portero y legionario, Ricardo Jerez, expresó lo siguiente: «Jerez lo ha venido haciendo bien y hemos hablado con él y con Manuel Sosa que son los que más veces han estado acá en Selección»

Amarini expuso que se siente dichoso y bendecido por tener una buena generación de porteros y de igual manera por los que vienen surgiendo (como Luis Morán). Si bien en otros puestos ha tenido un poco de incovenientes, la portería no es el caso.

El capitán del equipo será elegido entre la gente de experiencia: Edward Santeliz, Ricardo Jerez, Carlos Gallardo y Jean Jonathan Márquez, serían las opciones.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional

>