Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

¡Ni Cristiano, ni Messi! Virgil van Dijk es el mejor jugador de la UEFA

El defensa holandés Virgil Van Dijk, campeón de la UEFA Champions League con el Liverpool FC y finalista de la UEFA Nations League con su selección, se ha quedado con el premio a Mejor Jugador del Año de la UEFA, por delante de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Van Dijk, de 28 años se transformó del sucesor del croata Luka Modric, quien se había quedado con el premio la campaña pasada. Además, antes de obtener este galardón, había recibido el premio a mejor defensa del último curso.

Es la primera vez que el zaguero holandés obtiene este premio cuyo máximo ganador es Cristiano Ronaldo, quien lo ganó en tres ocasiones (2014, 2016, 2017), mientras que Messi lo conquistó en dos (2011, 2015).

Van Dijk, autor de una excelsa temporada, quien en su momento fue el defensor más caro de la historia, quedó además de sus logros internacionales a un punto de ganar la Premier League, donde se convertido en un muro: completó 64 partidos sin haber sido superado una sola vez, ganando el 75% de los duelos aéreos ganados en la liga inglesa.

Los demás premios entregados en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League fueron para:

Mejor Portero: Alisson Becker

Defensa del Año: Virgil Van Dijk

Mediocampista del Año: Frankie De Jong

Delantero del Año: Lionel Messi

Jugadora del Año: Lucy Bronze (Inglaterra)


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>