Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Neymar: «Para mí sólo hay un Balón de Oro, Messi»

Neymar concedió una entrevista a GOL que la cadena emitirá este jueves y de la que hizo un avance este miércoles. En la misma, vuelve a expresar sus simpatías por Messi para el Balón de Oro por delante de Cristiano: «No sé quién va a ganar. Para mí hay sólo hay uno. El mejor, que es Leo. Si hablamos de fútbol, de jugar al fútbol, Messi es el mejor. Cristiano es un gran jugador, es un crack por lo que viene haciendo en los últimos años. Respeto mucho a Cristiano, pero para mí quien lo merece es Leo«.

El brasileño se lamentó por el 1-1 del Clásico: “Tengo la sensación de que es una oportunidad perdida. Perdimos dos puntos. Teníamos el partido prácticamente ganado y al final encajamos ese gol”.

Lamentó no haber podido dedicar un gol a las víctimas de la tragedia aérea del Chapecoense: “Si hubiera marcado un gol iba a levantar la camiseta del Chapecoense. Era lo que podía hacer en ese momento. Algo como pasar un mensaje para ayudar, para que de fuerzas a los familiares, a los niños que su papás se fueron… Es difícil. Son momentos muy complicados. Es difícil para alguien que pase por eso”.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>