Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Neymar: «Estoy bien»

Neymar volvió a entrenarse el miércoles tras dar el susto en el entrenamiento del martes y acabar con dolor en el tobillo derecho. La sesión fue totalmente cerrada a la prensa y al público general, pero el delantero del PSG habló en exclusiva para la CBF TV, canal de televisión de la Confederación Brasileña de Fútbol, y contó que se siente en condiciones para el partido de este viernes ante Costa Rica.

«He entrenado muy bien, me siento muy a gusto y el pie está tranquilo», afirmó el delantero en el campo adjunto al hotel de la selección en Sochi, dos horas antes de embarcar de camino a San Petersburgo donde se enfrenta a Costa Rica. «La expectativa es grande para el segundo partido, esperamos hacerlo mucho mejor(ante Costa Rica) de lo que hicimos en el debut. Queremos ganar. Vamos a trabajar no sólo para ganar sino para jugar bien«, concluyó Neymar.

Tite no cambiará el equipo titular del debut ante Suiza y Paulinho y Casemiro, criticados por el seleccionador tras el decepcionante empate, seguirán en el once.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>