Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

«¿Neymar? Aún quedan dos partidos»

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del último partido de Liga de los blancos. Este sábado se medirá al Villarreal, una semana antes de enfrentarse al Liverpool en la final de la Champions.

Ha entrenado con todos: “Muy contento de tener a todos. Se lo merecen. Han tenido algunos problemas durante el año y al final, saber que van a estar todos listos para jugar mañana y la final, se lo merecen. La pena es como siempre, cuando tienes a 24 algunos se van a quedar fuera de la convocatoria. A mí me gusta esta semana cómo lo hicieron, aunque saben que no van a jugar. Eso, para la dinámica del grupo, es importante. Les felicito”.

Se acaba la Liga. ¿Qué conclusiones saca? «No estamos contentos de la primera parte de la Liga, pero si hubiéramos hecho la misma trayectoria que el año pasado en Liga, no hubiéramos ganado la Liga este año. Al final, lo que ha hecho el Barcelona es una gran temporada, hay que felicitarle. No podemos estar contentos de la primera parte, sí muy contentos del tramo final de la Liga».

¿Tras lo que dijo Messi, le dan más ganas de fichar a Neymar? «No hablo más de jugadores que no estén aquí. Y ya está. Nos quedan diez días, dos partidos. Luego hablaremos lo que quieras, ahora no».

¿Cristiano está al 150%? «Sí, al 120%. Está bien, entrenándose con normalidad».

¿Qué significa para usted empezar su carrera pudiendo ganar tres Champions seguidas? «Es algo enorme, significa muchas cosas, que el trabajo se ha hecho muy bien, que el trabajo se ha transmitido bien, aunque repito que lo más importante son los jugadores. Estoy contento por jugar esta final, es muy bueno empezar así mi carrera de entrenador. Pero siempre me fijo en el trabajo diario, lo que hemos hecho pero, para mí, la final que importa es esta, no las pasadas. Tenemos que darlo todo para ganar esta final».


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>