Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Neto Bran dispuesto a llegar a últimas instancias

El miércoles en horas de la tarde se confirmó que Neto Bran se hará cargo del pago por la demanda que interpuso en el TAS sobre el acuerdo número CE-52-2020 de ascensos y descensos en el futbol nacional.

Para que el Tribunal de Arbitraje Deportivo siga con el caso de Mixco los chicharroneros deberán cancelar  13 mil francos suizos, más de Q100 mil antes del 30 de julio.

Mientras que Siquinalá, Capitalinos y la Universidad de San Carlos, tendrían que pagar la suma de 4 mil 400 cada uno.

Y a la Fedefut le tocará abonar 27 mil francos suizos, más de Q200 mil.

A inicios de esta semana se conoció que la Fedefut contratará a un reconocido bufete de abogados que tiene mucha experiencia en el ámbito deportivo.

Este jueves, el alcalde mixqueño le envío un mensaje a Gerardo Paiz, al máximo responsable de la Fedefut.

“Si tiene tanto pisto el abogado de Messi, ¿por qué no lo usa para darle alimentos a los árbitros de las divisiones inferiores que están pasando penas ahorita?”, comenzó escribiendo Bran en su cuenta de Facebook.

“Si algo tenemos es que no nos achicopalamos, con los mínimos recursos y con gente guatemalteca le voy a ganar señor Paiz”, continuó diciendo el jefe edil.

“A todas luces usted se pasó a la FIFA, a la Concacaf y a toda Guate por el arco del triunfo y se lo voy a demostrar en el TAS”, concluyó.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>