Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Navas: «Si me dicen que me vaya que puedo hacer»

El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró que si le piden que se vaya del equipo lo va a aceptar, esto luego de que Luca Zidane debutó en la Primera División Española.

«Si me dice ‘váyase’ qué le voy a hacer. Pero mi presente es el Real Madrid y voy a seguir luchando por esta camiseta», comentó.

Por su parte, Navas comentó que Luca se ha ganado un lugar en el equipo por su capacidad y no por ser hijo del director técnico.

«Son decisiones que toma el cuerpo técnico y nosotros las apoyamos. Luca es un gran portero, ha demostrado que está donde está porque se lo ha ganado y nadie le ha regalado nada», explicó en declaraciones a los medios.

«Mucha gente trata de juzgar que sea el hijo del míster y no juzgar el partido que hizo. Fue un partido que se adaptó totalmente a lo que el Madrid necesita. Es joven tiene mucho recorrido, mucho que aprender; pero hay que juzgarlo por lo que hace dentro de la cancha», añadió.

El costarricense realizó estas declaraciones tras la derrota sufrida en el estadio del Valencia y admitió que es «un momento complicado» y que espera que el equipo aprenda «de todos los errores que hemos cometido este año para que los siguientes sean diferentes».


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>